viernes, 16 de febrero de 2007

Y con Ustedes......

...LOS MAS VIVOS...

En sus inicios la banda se vio obligada a postergar ensayos y enfrentar algunas dificultades con respeto a la constancia y solidez de su calidad musical, debido a que algunos de sus integrantes debieron enfrentar serios problemas con la dependencia al alcohol y las drogas, lo que los llevo a perder a un integrante (Germán , bajista), y a ser protagonistas de bochornosos escandalos en las diferentes actuaciones, lo que provocó la antipatia del publico rockero puerto monttino, salvo sus fieles seguidores del Cerro de la Pichi, que siempre les prestaban su apoyo, al son de RONes y bebidas Papaya.

Para que se olviden todos los problemas fue cosa de dias, ahora han grabado un material y han encontrado definitivamente el camino que los conduce a presentar el primer demo que proximamente saldra a las calles..


Integrantes :
Voz : Paulo Nahuelanca
Guitarra : Felipe Herrera
Guitarra : El Alex
Bajo : Claudio Duhart
Bateria : Omar Schmidt



Estilo : Punk Rock


Influencias : Alcohol y Drogas


Links :


http://www.fotolog.com/losmasvivos (Fotolog oficial)

http://www.losmasvivos.tk (web de la banda)


http://usuarios.lycos.es/losmasvivos/hpbimg/mezcla%203%20mi%20lucha.rar (mp3 mi lucha)


http://usuarios.lycos.es/losmasvivos/hpbimg/Los%20mas%20vivos-don%20graf.rar (mp3 Don Graff)



MI LUCHA


Miedo al momento de actuar,

Ya no tengo claridad

Las miradas que me danParalizan mi ansiedad

Disimulando el querer hablar En las garras de la charlatanería

De payaso que solo saben reírY es que ellos no quieren escuchar

Lo que yo no puedo comunicar


La inseguridad me va comiendo.. dame otro trago mas

Así mi confianza y autoestima ..se reirán de lo demás


La botella en realidad

Acrecienta mi pesar

Porque siempre al despertar

Todo sigue sin cambiar

Disimulando el querer hablar

En las garras ........La inseguridad me va comiendo.. dame otro trago mas

Así mi confianza y autoestima ..se reirán de lo demás

La inseguridad lo esta comiendo dale otro trago mas

Así avispara su cobardía...y hablara puras weas

¿quieres que aparezca tu banda?...

blog_pmrock@hotmail.com


Ninja!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena banda cabros, mis felicitaciones, espero saquen luego el demo que debe estar de madre.
Pd: Ustedes son de las pocas bandas de punk rock que siguen dandole al estilo sin degradarlo, eso se agradece!

Anónimo dijo...

ola gracias por subir informacion de nosotros, los link de los temas kreo ke no funcionan, osea funcionan pero no estan directos
aki hay un link en donde estan los dos temas
http://www.gigasize.com/get.php/472771/temas.rar
eso seria saludos, y siga kon su blog
la idea es muy wena
atte paulo

Anónimo dijo...

Que tal, los mas vivos con su demo.... igual por lo menos estaran tocando mejor ahora que no se van al litro!! suerte